Llámanos y pasamos a
visitarte a tu empresa
606 079 798
"El mejor zumo y las mejores frutas"

Comentarios clientes

Opiniones

“En Ashurst estamos muy contentos con el servicio recibido por parte de Have a Nice Fruit. Tanto la calidad de la fruta como la puntualidad en la entrega de pedidos están a la altura de las expectativas. La acogida por parte de nuestros empleados de esta iniciativa saludable fue espectacular, !Se agotan a diario TODAS las piezas! Sin duda muy reomendable.”
Maite Jócano. HR Executive de multinacional del sector legal

“Estamos muy contentos con la calidad y variedad de la fruta, siempre en su punto justo de maduración. La presentación y el servicio son estupendos. Cuando vienen compañeros de otras delegaciones en el extranjero se quedan gratamente sorprendidos.”
Empresa del Sector Financiero

“Disponer de fruta fresca y de primera calidad es una de las bases de SiteGround en todas sus oficinas, dentro de su programa para empleados. En ello hemos encontrado a un aliado excepcional en Haveanicefruit, ofreciendo un servicio especializado en oficinas. Por sus facilidades en el reparto, presentación de la fruta, incluyendo la de temporada, y con un trato de 10!”
Office Manager. SiteGround Spain

“Desde hace unos meses recibimos el servicio de Fruta Fresca en la oficina de la empresa Have a Nice Fruit. El día que se recibe la fruta es un día diferente y esperado por nuestros empleados. La fruta se acaba pronto, sinónimo de la buena calidad del producto y variedad. Recomiendo este servicio, que para nosotros contribuye al fomento de una alimentación saludable, mientras haces un “break frutal, tomándote un sano descanso”
Mayte Hernández Sánchez – Jefe de Prevención de Riesgos de Telepizza

“Have a Nice Fruit ha supuesto la solución que todos los empleados necesitábamos en un momento crítico como es un cambio de oficina y organizativo. Os habéis sabido adaptar a nuestras necesidades y el valor añadido que ofrece el servicio al resultado final de toda la oficina es, simplemente, ideal. Lo recomiendo enormemente.”
Facilities Manager – Empresa Multinacional Tecnológica

“Desde hace un año recibimos la fruta de Have a Nice Fruit en nuestras oficinas, a los 6 meses tuvimos que doblar el pedido mensual como consecuencia de la buena acogida que tuvo. Los empleados están encantados y muchos comentan lo dificil que es encontrar fruta de esta calidad en sus comercios habituales.”
Verifica S.A.

“Con Have a Nice Fruit encontramos la calidad, servicio y profesionalidad que buscábamos y con buenos precios. Además, siempre nos sorprenden con la variedad de sus productos y su frescura. Estamos todos encantados y también un poco más sanos.”
Mylena Abad- Servicios Generales Clear Channel España

“Aunque al inicio la idea de la fruta en la oficina no fue de gran acogida entre nuestros empleados, la empresa Have a Nice Fruit, gracias a su servicio y sobre todo a la gran calidad de sus productos, ha conseguido que los viernes sean aún más atractivos para nuestros compañeros”
Purchasing. OSRAM S.A.

“A principios de este año, decidimos contactar con Have a Nice Fruit para ofrecer a nuestros empleados fruta fresca y de buena calidad todas las semanas… y ha sido todo un acierto, las piezas de fruta vuelan!! Buen servicio y atención al cliente. Recomendable 100%”
HR Business Partner. Multinacional del sector financiero

“La percepción general de los usuarios en cuanto al proveedor Have a Nice Fruit es plenamente satisfactoria, debido a su calidad en el producto y a la rapidez en la ejecución del servicio. La fruta es variada y en cuanto al servicio de zumo de máquina, los usuarios lo valoran con un notable alto”
Fernando Portero. Servicios Generales. Banco Popular

“Tener fruta fresca en nuestra oficina tuvo una acogida muy buena por parte de nuestros trabajadores y cabe decir que después de 4 meses sirviéndonos no hay semana que la fruta dure más de dos días… Nos encanta porque es super fresca y además está riquísima”
Laura García. Facility Coordinator. Elavon España (Grupo Santander)

“En ventura24 estamos más que encantados con la calidad de la fruta y el excelente servicio que nos brinda el equipo de Have a Nice Fruit desde hace más de un año. Hemos apostado por ellos y hemos elegido bien!”
Head of Office & Facility Management. Ventura24 S.L.

“En la empresa estamos encantados con el servicio realizado por Have a Nice Fruit. Desde el primer momento fueron todo facilidades y sin ninguna pega a nada. Es un servicio personalizado, con una gran variedad de fruta y de muy buena calidad. Lo recomendamos al 100%”
Lucía Tostón Díez. Legal Counsel. Nidera Agrocomercial

“Con la implantación de Política de vida sana en nuestra compañía, confiamos en HNF dada la alta calidad de producto y de servicio prestado. Puntualidad extrema y garantía de calidad.
Comparado con otros proveedores de mercado con los que hemos trabajado no dudo en recomendarla.”
Purchase Manager. GDF Suez

“Have a Nice Fruit es un proveedor confiable que ofrece productos de muy alta calidad. Nuestros empelados están encantados.”
General Services Country Manager. Multinacional Inglesa del sector Financiero

“Desde que decidimos tener a Have a Nice Fruit en la oficina, ésta es un lugar mucho más agradable. La fruta que nos ofrecen es de una calidad excelente y el trato al cliente es impecable. Todos y cada uno de nosotros esperamos impacientes el día de la fruta”
Sonia García. RRHH de consultora multinacional experta en la valoración de siniestros

“Desde Boston Scientific Ibérica queremos destacar el excelente servicio que la empresa HAVE A NICE FRUIT nos presta semanalmente.
Se caracterizan principalmente, por su profesionalidad y seriedad a la hora de seleccionar la mejor fruta y servirla de manera puntual, evitando que haya incidencias y ajustándose siempre a las necesidades del cliente.
Muy recomendable para todas las empresas que quieran proporcionar y potenciar una cultura interna de dieta cardiosaludable entre sus empleados”
Nuria Cruz Santos. Servicios Generales de Boston Scientific España

“Have a Nice Fruit es una frutería con entrega a domicilio que tiene una fruta selecta y un trato con el cliente impecable. No podíamos haber escogido mejor proveedor de fruta, pues a unos precios muy competentes podéis recibir plátanos, ciruelas, melocotones, peras… de una inmejorable calidad. Have a Nice Fruit no sólo ha conseguido que nuestra plantilla coma fruta deliciosa para cuidar su salud, sino que además han logrado que el número de piezas por pedido aumente cada semana. Seguid así!”
Esther. Empresa del sector de la publicidad

“Estamos muy contentos con el servicio de la fruta especialmente porque es del día , es muy selecta y muy variada, nuestros empleados valoran mucho la puntualidad y en esto “Have Nice Fruit” no te falla.”
Yasmin Sahim. Office Services Coordinator. Amazon Spain

“Tener fruta en la oficina es una ventaja muy atractiva y sobre todo saludable. Desde hace unas semanas nos empezó a suministrar fruta HAVE A NICE FRUIT. El servicio, la calidad y la variedad de sus productos es inmejorable. Sinceramente os recomiendo esta empresa.”
Director de Facilities-Empresa Multinacional del sector Financiero.

“En nuestra opinión la frescura y puntualidad del servicio son buenos, lo único que podría mejorar un poco es la calidad de la fruta y la variedad.”
Training Manager de empresa multinacional del sector de la distribución minorista de perfumería y cosmética

“Calidad, precio, variedad, profesionalidad y un trato excelente es lo que hemos encontrado al contratar los servicios de Have a Nice Fruit.”
Jon Bestilleiro. Responsable de RSC. Altran

“En Informa este año tomamos la iniciativa, de implantar durante la jornada intensiva todos los viernes fruta en la oficina. Elegimos a “have a nice fruit” y os puedo asegurar que ha sido un éxito, tanto la iniciativa como la calidad de la fruta muy buena, el servicio prestado eficiente y atento. Sin lugar a dudas los recomiendo como proveedor. Nuestros empleados se quedaron encantados y seguro que en breve repetiremos la iniciativa.”
Ana García. Directora de RR.HH. Informa

“La idea de tener fruta fresca a diario ha tenido muy buena acogida en la oficina. Sólo tenemos palabra positivas para la empresa: su profesionalidad y amabilidad hacen que sea imposible no recomendarles. Sin duda una gran iniciativa.”
Lucía Menéndez, Recepción QBE Insurance 

“Encantados con Have a Nice Fruit. Perfecto el servicio, muy atractiva la presentación y… sobre todo, producto de gran calidad. Nuestros clientes están muy contentos con la incorporación de Have a Nice Fruit.”
Miguel Pedregal. Gerente de Fun 4 U Sports

“Introducir este servicio ha contribuido al fomento de una alimentación saludable entre nuestros empleados de la oficina de Madrid. Además, la iniciativa ha tenido muy buena acogida ya que el servicio es excelente y la fruta es siempre muy fresca y variada.”
Director de RRHH de multinacional americana del sector cinematográfico

“La iniciativa Have a Nice Fruit ha sido muy bien acogida entre los empleados de mi Compañía, el personal de Have a Nice Fruit colaboró en la implantación y puesta en marcha de la campaña de tener fruta en la oficina, demostrando desde el mismo instante en el que establecimos contacto, ser conocedores del mercado en el que se mueven. En estos meses, la relación comercial ha sido intensa, con operaciones frecuentes siempre caracterizadas por su adaptación al cliente mediante una solución acertada, precios ajustados, una calidad destacable en producto, y sobre todo un servicio eficiente y fiable. Por todo ello y sin ningún género de duda, recomendaría tanto la iniciativa como el proveedor que la lleva a cabo en la sede de mi empresa en Madrid”
José Bravo. Manager de RRHH de multinacional americana del entretenimiento.

“Al elegir a Have a nice fruit, sabía que la apuesta sería ganadora”
José Cerdán (Consejero Delegado ACENS)

“Fruta de excelente calidad y frescura y un servicio esmerado y atento”
Antonio García (Customer Services Director ACENS)

“Have a nice fruit nos brinda un servicio realmente digno de ejemplo. No sólo ofrecen profesionalidad, sino también una excelente calidad en el producto”
Verónica Reiris (Secretaria del Consejero Delegado ACENS)

“En Johnson & Johnson podemos asegurar que los empleados en nuestras oficinas de la Avenida del Partenón en Madrid estamos encantados con la promoción “Vitamínate mientras trabajas”.
Dicha iniciativa reúne todos los beneficios que buscamos en este tipo de servicios: comodidad, precio, máxima calidad y pureza del zumo (con todo su sabor y riqueza vitamínica), así como atención rápida y personalizada.
Nos instalaron la máquina cómodamente y sin demoras, realizan la reposición diariamente de naranjas de máxima calidad, proceden asimismo a limpieza de la máquina y resolución de problemas (casi inexistentes) en el momento.
Por todo ello, desde que tenemos instalada la máquina, no hacemos más que recomendarla tanto a nuestros compañeros de otras oficinas, como a las visitas que recibimos y quedan sorprendidas con el servicio”.
Ana Hernández. Secretaria del Director de RRHH de Johnson & Johnson.

“Puedo asegurar que los empleados de nuestras oficinas de Madrid están encantados con la calidad y el servicio de las máquinas de zumo natural (¡sobre todo con su sabor!). La reposición diaria de naranjas de máxima calidad, la limpieza de la máquina y la cordialidad en la atención han hecho de Have a Nice Fruit una de nuestras mejores apuestas. Verdaderamente un aporte de vitaminas y salud para todos, ¡muy recomendable!”.
Eugenia Agudo. Business Manager for Southern Europe de multinacional del sector bancario

“Decidimos solicitar los servicios de Have a Nice Fruit sin tener referencias, encontré la empresa navegando por Internet. Contacté con ellos y ya solamente la atención que me prestaron me hizo decidirme a probar. Hemos recibido la fruta en nuestras oficinas de Madrid y es de una calidad buenísima, la atención comercial es inmejorable y recomiendo que otras empresas se animen a tomar esta iniciativa”.
R. Lorente. Servicios Generales de multinacional del sector salud 

“Aunque siempre hemos tenido comida y bebida a disposición de nuestros empleados, la iniciativa de servir fruta ha sido todo un éxito.
Todas las opiniones que recibo son excelentes sobre su presentación y sabor.
De hecho, hay compañeros que están empezando a comer fruta porque “no les gustaba ;)”.
Paloma Cantero Black Pine Capital S.L. 

“Por nuestra parte estamos muy contentos con la fruta que recibimos y con la atención comercial (siempre que hemos necesitado algo la respuesta ha sido inmediata)
La calidad es muy buena y en su punto justo de maduración para consumir en el día o al día siguiente.
Lo único que yo cambiaría ( y sólo por decir algo ) es que nos gustaría que nos llegara un poco antes. Aunque somos conscientes que no siempre es posible”.
Leticia Gil SKF Española S.A. 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas, consideramos que aceptas su uso y la aceptación de nuestra política de privacidad.