Llámanos y pasamos a
visitarte a tu empresa
606 079 798
¿Por qué fruta fresca en la oficina? Mejora el ambiente laboral Reduce el absentismo Potencia la imagen y reputación de su empresa
¿Por qué fruta fresca en la oficina? Mejora el ambiente laboral Reduce el absentismo Potencia la imagen y reputación de su empresa

Fruta en la oficina

En Have a Nice Fruit estamos especializados en servir fruta en oficinas.
Servimos fruta en la Comunidad de Madrid.
La distribución la hacemos siempre con personal y vehículos propios. No utilizamos agencias de transporte.
De esta forma garantizamos que nuestra fruta llegue en perfectas condiciones.

La clave de nuestro éxito es ofrecer a nuestros clientes una fruta de gran calidad, en su punto justo de maduración y cumpliendo SIEMPRE los compromisos adquiridos.

Nuestro servicio

Fruta de calidad “Premium” o “Extra”: Usted elige la opción que más se adapte a sus necesidades. Cada día seleccionamos la mejor fruta de temporada en su punto justo de maduración, para que sus empleados puedan disfrutarla.

Servicio integral: Nos encargamos de todo. Nosotros mismos compramos la fruta, escogiendo y seleccionando cada día las variedades de fruta de temporada que mejor están, para ofrecer a nuestros clientes la mejor fruta posible. Nosotros no solo les llevamos la fruta a sus oficinas, sino que nuestros repartidores la dejarán colocada en los centros de fruta habilitados en sus oficinas. De esta manera nadie de su empresa tendrá que ocuparse de realizar esta tarea.

Reposición Flexible: Iremos a su oficina tantas veces como necesite. Nos adaptamos totalmente a las necesidades de nuestros clientes. Siempre pensando en garantizar la máxima calidad y frescura de nuestra fruta.

Mantenimiento de la fruta en perfectas condiciones: Revisamos y valoramos en cada reposición el estado de cada pieza de fruta. De esta manera la fruta en su oficina siempre estará en perfectas condiciones. En caso de retitar alguna pieza, se la abonaremos. Nuestros clientes solo pagan por lo que realmente consumen!

Sin gastos de envío, ni reposición: No cobramos ni gastos de envío ni el servicio de reposición y mantenimiento de la fruta. Nuestros clientes solo pagan nuestra maravillosa fruta, nada más!

Beneficios para su empresa

Engagement: su empresa se preocupa por sus empleados, por su compromiso y motivación. Con esto, aumentará la percepción que tienen sus empleados de que su empresa les cuida y se preocupa por ellos, no solo en el ámbito profesional, sino también de su salud y bienestar.

Mejora de la productividad: alimentación sana, junto con ejercicio, redunda en empleados + sanos, + dinámicos y + felices. Además, al estar la fruta directamente disponible en el lugar de trabajo, no se pierde tiempo en ir a desayunar fuera.

Mejora del clima laboral: sus empleados estarán felices y de mejor humor al tener acceso a un tentempié saludable durante su jornada de trabajo.

Orgullo de pertenencia: reflejará una imagen de empresa fresca, innovadora y sensible y sus empleados se sentirán orgullosos de pertenecer a su organización.

Retención del talento: este tipo de iniciativas, junto con muchas otras que su empresa puede emprender, le ayudan a diferenciarse de otras empresas y le facilitan la retención de personas talentosas.

Motivación: incrementará el afán de sus colaboradores por ir todos los días a trabajar ya que les espera su ración de fruta fresca diaria, sin necesidad de compras previas ni preparación.

Responsabilidad social corporativa: seguro que usted está ya trabajando en este tema, que reflejará en su memoria corporativa. Con nuestra iniciativa, además de ganar nivel en este área, mejorará su imagen externa (siendo a la vez capaz de atraer a más potenciales empleados) y mejorará su calificación en cuanto a preocupación por la salud de los empleados.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas, consideramos que aceptas su uso y la aceptación de nuestra política de privacidad.