Llámanos y pasamos a
visitarte a tu empresa
606 079 798
Promoción para todos los empleados de su empresa: degustación gratuita de zumos durante el primer día

Vending zumo natural

Disfruta en tu oficina del mejor zumo de naranja recién exprimido.

100% vitaminas. 100% saludable.

Ofrecemos a sus empledos y visitantes la posibilidad de disfrutar en cualquier instante de la calidad del mejor zumo de naranja recién exprimido. Un vaso de salud y vitaminas al alcance de todos.

En el caso de los zumos y néctares pasteurizados (los que habitualmente encontramos en el mercado), la mayor parte de las vitaminas y nutrientes se pierden durante los procesos de pasteurización y envasado.

Por el contrario, nuestras máquinas exprimen las naranjas en el momento y delante del consumidor, ofreciendo siempre un zumo recién exprimido y fresco.

Nuestras máquinas

Muestran las naranjas a través de una ventana, para que el consumidor vea que el zumo procede de un producto fresco y natural.

Todos las piezas del interior de la máquina que entran en contacto con el zumo o la naranja llevan un tratamiento antibacterias.

Programa de autolimpieza, que evita que se acumulen restos del exprimido.

Interior completamente refrigerado para poder ofrecer un zumo fresco en cualquier momento y favorecer la mejor conservación de las naranjas.Medidas: Ancho: 0,95 m. Alto: 1,83 m. Profundidad: 0,79 m.

Consumo (Potencia): 1,450 kw.

Nuestro servicio

Trabajamos directamente con productores de la zona de Museros (Valencia) que nos suministran las mejores naranjas, directas del campo. Nuestras naranjas se recolectan cuando han alcanzado su punto de maduración óptimo, para conseguir el zumo más dulce y de mayor calidad.
Del árbol a nuestras máquinas en 48h.

100% Naturales. Sin Tratamientos post-cosecha.

Nos encargamos de limpiar y reponer las máquinas para que sus empleados puedan disfrutar en cualquier momento de un exquisito zumo de naranja recién exprimido.

Los zumos se elaboran con 3-4 naranjas, dependiendo del tamaño de las mismas. La cantidad de zumo es siempre la misma, aprox. 200 ml.

Coste para la empresa: prácticamente nulo. Únicamente el consumo eléctrico de la máquina

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas, consideramos que aceptas su uso y la aceptación de nuestra política de privacidad.